Programación de archivos

Envianos tu archivo original y lo optimizaremos según tus requerimientos.

1

Registrate y compra créditos

Para operar en nuestro sitio es necesario poseer una cuenta. Ademas para adquirir archivos modificados utilziamos un sistema de créditos que te permite ahorrar dinero.

2

Lee el archivo original

Nuestra recomendación es que antes de comenzar efectues un diagnostico electrónico para verificar el correco funcionamiento del vehículo, luego con la herramienta de lectura de tu preferencia, es necesario que extraigas el archivo orginal de vehículo en cuestion.

3

Sube el archivo original

Una vez dentro de nuestra plataforma envianos el archivo leído desde el vehículo, junto a cierta información que necesitamos para efectuar las modificaciones requeridas. Recuerda que la información requerida es número de software y de hardware como asi tambien la familia de la ECU.

4

Editamos tu archivo

Nuestros profesionales evaluarán tu pedido, y si es correcto se pondrán a realizar tu orden. En caso de que el archivo que nos enviaste sea compatible con alguno que ya hemos realizado, tendras tu descarga disponible en minutos. Para tu comodidad siempre podras saber en que estados se ecuentran tus pedidos.

5

Descarga

Una vez que terminamos tu archivos te notificaremos vía email para que puedas descargarlo desde nuestra plataforma.

6

Carga el archivo en el vehículo

Lo último que resta es escribir el archivo en vehículo y realizar una prueba de manejo para verificar su correcto funcionamiento..
¡No te olvides de comentarnos como salio todo!